sábado, 3 de abril de 2010

Una Semana atras

Espero recordar todo si no .. pues ni pedo.


El sabado mi papá participó con la univrsidad donde trabaja en un festival que se llamó "del mar a tu paldar" y ganó .. pero eso no es lo importante, lo importante es que el gobierno del estado me regaló dos tilapias, yo queria un camarón, bueno .. no, realmente queria una pigua, pero no eran piguas eran camarones, y eso es una gran chinga mantenerlos, entonces yo ya no queria nada peor mi mama insistio en que tuvieramos peces de nuevo, y además ya casi se estaba acabando el agua de donde los tenian y ya estaban boqueando la mayoria y me dio cosita asi que me llevé dos.
He aqui la foto de ellos .. no muy buena por que es con mi celular.


De regreso a la casa, nos pusimos muy pedos mi papá, sus alumnos y Diego, esuvo hasta cierto punto roantico, pues conicidio con el apagón jojo asiq ue estuvimos una hora bajo la luz de las velas ... no no fue romantico .. la verdad es que solo chupe por chupar.

Buueeeee

tengo mascotas nuevas, una es muy arisca .. el mas grande pero el pequeño es bastante lindo .. me acerco y se pega a mi nariz .. creo que solo por comida pero lo hace.

aun no tienen nombre .. alguna sugerencia?

1 comentario:

Le pus dijo...

Ponlrs nombre como que juntos hagan un nombre algo así como a uno "rick" y al otro "astley"