sábado, 3 de abril de 2010

Ok, lunes me levanto tarde, me pongo la falda mas mugre que encuentro, la blusa mas comoda que pueda usar sin brasier, y mis crocs.
Me pongo a hacer el aseo, tomo café, hago el sudoku del periodico, agarro un cigarro, tomo mi computadora y me voy a pasar un rato a solas en mi cuarto.
Mi hermana pide permiso en su trabajo por una hora por que tiene que ir a registro civil a entregar los papeles para casarse el miercoles, le habla a su testigos, todos piden permiso en su trabajo para acompañarla y 20 min mas tarde, mi hermana marca a la casa y le dice a mi mamá -Venganse ahorita por que ya nos vamos a casar- -¿Y para que quieres que vaya yo?- - Pues eres mi mamá!!-
- Ahhh .. ok me baño y nos vamos- -Nooo es ya, es en 20 minutos la boda- -Ahh pues ya vamos-
Cuelga el telefono y sigue -Mariaaanaaa cambiate que tu hermana se va a casar- -Ya lo se, el miercoles- - Nooo yaaaa apurate, y llevale este pantalon y estos zapatos a tu papá para que se vista- -mmmmmm ok-

Y asi fue, mugrosa, apestosa y de mas, fui a la boda de mi hermana, los mas decentes eran los testigos, ya que .. estaban al menos bañados. Los novios no se bañaron tampoco ..

y asi fue ...

Claro que por los sucesos ocurridos un dia nates mi familia estaba con la mejor cara que puede tener.

En la noche

H- Entonces? va a haber o no comida?

C- Si pero no la vas a hacer tu, nosotros la vamos a contratar y va a ser en casa de Diana. Entonces necesito que me ayudes a cotizar.

H (con cara de "me crees un pendejo") - NO

C- Porfavor papi, entiende, va a ser cochito, cuanto cuesta que nos lo haga doña Lipa.

H- Doña lipa ya murió, y ademas hay que comprar el cochi vivo.

C- Mamá que hago?

R- agarra el directorio y pregunta en todos lados pero es semana santa todos te van a mandar a la chingada.

carmen se lleva el directorio y baja como a las 7 horas, o sea como a la 1 de la mañana.

C- Decidimos que si queremos que tu nos hagas la comida pero nosotros vamos a pagar la materia prima. Aquie tienes 500 pesos

H- mksjkhsd

No hay comentarios: