jueves, 10 de abril de 2008

TODO ES CULPA DE ELISA

elisa tenia colicos, y mientras ibamos a la tienda dijo que su tios una vez le sugirio tequila para los colicos, y el ultimo amor que hubo con la favorita de la casa de la maldad nos habia dejado de regalo un tequila llamado "mallorazgo" . Así que dije "pues ahi tenemos el tequila que nos dejaron, nos tomemos un shot y ya te sentiras mejor" (si no hago coherencia es por que ya estoy peda a ese punto va el post) y asi empezó todo, nos tomamos uno y luego otro y luego uno mas y .. en resumen estoy hasta su puta madre de borracha ... y si tuve que darle en custodia mi celular a sofia ... solo por si acaso, mas tarde estare en el LIVE, conocido o no tan conocido (yo no lo conocia) bar de la ciudad de mexico .. en fin esperemos que todo salga bien ..

BTW no estaba esperandote, solo me fumaba un cigarro, fue una coincidencia que salieras a comer tarde, pero valio la pena ... valio muuucho la pena

No hay comentarios: