martes, 29 de abril de 2008

El bombin esta de moda!

Si lo acabo de comprobar.

Todo empezo cuando vi la peli (o mas bien cuando empece a ver la peli, por que aun no termino de verla) de "La insoportable levedad del ser", en ese momento dije, el sombrero de bombin es la onda, fue la primera vez.. depsues en el concierto de Goran Bregovic habia un hombre muy peculiar, pequeño, moreno .. y si claro no podria faltar.. tenian un bomin, fue muy gracioso y entretenido por un rato, y verlo bailar con su bombin me hizo pensar que personajes usaban bombin, y no llegue a muchos lados. Recuerdo a la trucha vagabunda, ella tenia un bombin, recuerdo al muñeco grosero con bonbin de la cancion de cri cri, recuerdo al gordo y el flaco, pero no recuerdo cual de ellos tenia un bombin, y hoy .. bueno ayer, en el concierto de Drem Theater, note que Protnoy tenia algo raro en su porteria .. y que creen?? era una calaverita .. con bombim!! si el bombin ha vuelto y no necesariamente en fichas

asi que como .. sugerencia .. consiganse un sombrero con bombin.

2 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

No se si estemos hablando de lo mismo, pero creo que yo prefiero el sombrero de copa, se me hace mucho más elegante.

¿Por qué no me llevaste al concierto? ¿Me compraste una playerita? ¿Me vas a llevar a ver conciertos?

Ah si, el post! ¿Me compras un sombrero de copa o con bombin?

El poodle que nunca estuvo dijo...

Confundiste las canciones de Cricri Totis! El negrito sandía es el malcriado y ese no usa bombín.. ese tiene una tía que usa un bastón malévolo con el que se madrea al escuincle... por otro lado está el negrito bailarín, ese tiene bombín pero no es malcriado al contrario baila un poco de tap ;)... ahh y no olvidar al pescado con bombín que se acercó y moviendo la colita cuestiona a la negrita cucurumbé