jueves, 6 de mayo de 2010

Historia Pictografica de mis compañeros de cama

Ok empece desde muy pequeña, de meses .. el primero fue Gato
Estuvo por muchos años, hasta que apareció mocoso, el venia pegado con velcro a una mochilita blanca con rosa y traía una sombrillita con silbato. ahora solo quedan los restos de mocoso.

Mi mamá me pidio que dejara a mocoso en paz, por que se estaba cayendo en pedazos, a si que regrese con Gato, hasta que una navidad me regalaron a Vaquen.

Vaquen sufrió mucho, pues estaba hecho de un material muy chafa y con el fue donde aprendi el arte de coser a mano, pues se descocía o rompía a cada rato y mi mamá se hartó de arreglarlo, así que empecé a ahacer yo, quedó un poco deforme pero lo superó con todo el amor que le di.

Después de Vaquen vino la fiebre de los pokemones, y yo era fan .. obvio .. y en la fallecida galas, habia una oferta de almohadas de pokemones, yo ls queria TODAS pero ya solo habian dos un charizard y un picachu, y me hicieron escoger entre uno de los dos, y cuando por fin me decidi por el charizard, me dijeron que ya estaba apartado .. asi que adopte a pikachu con discapacidades diferentes, siempre tuvo coo una pequeña embolia en sus dedos, pero asi lo quiero.Bueno pues resulto que dormir con una almohada de plastico en los calores d etuxtla no es lo mas recomendable, asi que pronto pikachu asumio el lugar de dormir lejos de mi por ser una braza y llegó elmo con regalo, me lo dio mi mamá en una navidad y lo quieroo es muy suave.

Después lo cambié por algo mas comodo y que abrazaba mas rico

siii un PICHITO!!
pero ese pichito no lo podia tener todas las noches entonces me regaló un cactus.


y es muy fresco por que es de manta.

PERO de todos todos todos mis compañeros de cama, solo hay uno que ha sobrevivido todos mis cambios de animo y demásALMOHADA FRIAAAAAAA

y ya bye!

2 comentarios:

Uno de ellos dijo...

Ihhh mira nada más en realidad no pense nada cuando me lo dijiste. Pense todo menos un post así. :) el mejor es ese que es de carne y hueso... :P bueno no la verdad es que el gatito es la neta! y la almohada fría no se si sea cierto pero si es muy fría :P y ese nopalito por cierto un día se mojo mucho O.o

LaPichi dijo...

ayyyy me sonrrojas, jajjaja, menos mal solo es para nosotros jojojo
pero si que dias :D
i love those days!

y mi almohada fria si es fria, por eso siempre la querias!!