miércoles, 3 de junio de 2009

A single raisin

El día de hoy decidí no hacer comida, preferí comprarla preparada en la cocina "económica" que se encuentra cerca de mi casa.
Llegando a mi casa con mi comida toda enpacada, empece a sacarala de sus respectivos trastes y noté que estaba uber caliente, así que opte por tomarme un cafe que previamente había preparado y fumarme un cigarrillo mientras mi commida se enfriaba un poco.
En ese lapso recibí una llamada de mi adorado Pustulio, y hablamos por un rato, luego algunos problemas telefonicos ocurrieron y la llamda se vio forzada a llegar a su fin (de eso hablaremos en otro momento) cuando ya me disponía a comer, Pustulio llamó de nuevo y retomamos nuestra conversación, cuando terminamos de hablar, yo estaba apunto de tener una intusucepción del hambre que tenía, asi que me puse a comer como si no hubiera mañana, para cuando llegué al postre, mi estomago estaba repleto y ya no podía mas, asi que solo lo inspeccioné y descubrí lo siguiente:¿Qué es ESO?
mi primera impresión fue, es un residuo orgánico de algun hamster/cuyo/jerbo/conejo/rata o roedor en general, pero ya viendolo bien de cerca .. es una pasa

Si es una simple PASA, y solo es una, ¿que caso tiene poner una sola pasa en un vasito de gelatina?, no le va a dar sabor, aparte lo mas seguro es que cuando llegues a ella tu boca estara llena de saborizantes artificiales de uva como para que la puedas saborear.

En fin, esta fue la indignación del día de hoy, guardare la gelatina como un recuerdo.

6 comentarios:

Pustulio dijo...

Cometela! ja ja
y conste que no dijiste... ME PUSE BIEN LOCA! ja ja ja ja

Pustulio dijo...

Y por cierto... quita ya lo de la moderación de comentarios ... no esta chido y pon anonimos y asi

La payasita triste. dijo...

que bueno saber que tambien tienes indignaciones `del dia jajaja te entiendo jajaaja , saludos

J. Lüver dijo...

jaja es cómo eso de los flanes a los que les ponían una nuez así toda completa arriba, era TODO lo que sabía a nuez :(


jaja xD

Mephisto dijo...

La pasa es solo un mero accesorio, quizá para que se te antoje más, o no se, a lo mejor cayo fortuitamente en esa gelatina.
Ya me he dado mi vuelta por tono23.
It´s no good es de mis favoritas de DM, y ese cover de Chevelle es bueno bueno.
Saludos

Diabla Región 4 dijo...

jajajaja, eso de la pasa estuvo bueno, así son de miserables en las cocinas económicas, yo por eso, si no es comida de mamá no como (porque yo cocino como los de la cocina económica, arghhh)