jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Bueno haciendo recuento del 2008 .. a pesar de todo para MI fue un año muy bueno, aprendí que el que persevera alcanza en todos los sentidos, en mi caso, en la universidad, en el amor y en la salud mental .. estamos dejando la salud fisica para este 2009.

Aprendi que amar sin ser correspondida no mata, y que vivir mi vida no mató a nadie, aprendi a perdonar , a perdonarme y a seguir adelante, sigo a prendiendo a amar sanamente y farmacologia, me di cuenta que no soy tan mala en estadistica como lo imaginaba, y sobre todo y lo más importante para mi, aprendi a estar sola* y ser feliz.

Aprendi la importancia de la amistad, que aunque no convivas diaramente con las perosnas, el que estes con ellos en los momentos mas importantes, te forma un lazo que es muy dificil de romper. aprendi que tomar riesgos no es tan "riesgoso" y que si lo planeas bien todo te llevara a un mejor mañana.

Y aprendi un resto de cosas mas que la desvelada no me permite recordar, pero en resumen esto iba a un FELIZ AÑO NUEVO y que sea mejor que el pasado. besos!!


*sola sin ti pegado a mi lado, sola sin mi como una lapa, no sola sin tu amor

1 comentario:

Pustulio dijo...

Jajajaja tu estrellita de abajo... Que bueno que aprendiste todo eso, yo también aprendi cosas este año que pasó.