martes, 18 de noviembre de 2008

La Cabeza de Radio ...

y por extraño que parezca no hablo de la Hija de la Reyna, si no de esa banda inglesa muy famosa que estara por estos lares en marzo del proximo año, y que el dia de hoy vende sus boletos. Siendo una de las banadas mas esperadas en México, la demanda en la ciudad de México fue muy grande y por esa razón es que el día 19 de noviambre a la 1:11 de la mañana me encuentro conectada con el alma en un hilo por que el Pustulio y el niño Alex se fueron a formarse a una libreria del centro para que el día de mañana yo los releve en la travesía de la compra de los boletos. Me siento angustiada por ellos, aunque se fueron bien abrigados y haciendose copañia el uno al otro, tengo el pendiente (como diria mi tia yolita) de que pasen mucho frio o que les de hambre o que alguien les llegue a decir que mejor se vayan a su casa (eso lo oi en una llamada que hicieron sin querer a la casa).
Bueno esto lejos de ser un post es mas un desahogo por que no se que hacer ya me pinte las uñas de una mano para no comermelas, y lo mas sano seria dormir pero creo que es imposible.

eso es todo .. seguro escribo algo mas al ratito ....

4 comentarios:

El poodle que nunca estuvo dijo...

Cabeza de radio tu cola!!!

Pustulio dijo...

jajajajaja, si hizo un chingo de frío, hasta estoy enfermo de la garganta y creo que fue por ese especifico día y tambien un poco por que tu tenías gripa ¬¬ jajajajaja

LaPichi dijo...

y nada tiene que ver, el tequila los cigarros y el frio del jueves??

niño alex dijo...

si, fue una noche fría pero todo bien, re bien!! Marzo allá vamos!!