domingo, 10 de agosto de 2008

DISPENSE ASTÉ!

Disculpen por no haber escrito en este no tan interesante blog, pero ya ven las vacaciones, la famialia, la vida monotonamente ocupada que llevo ... ¬¬ no me permitía hacerlo.
Bueno en realidad no sabía que postear tengo un proyecto en mente para el blog que un día de estos que me sacuda la pereza de encima lo llevaré a cabo, bueno han sucedio muchas cosas, perdí a un querido miembro de mi familia animal, el pequeño trilobite pasó a una mejor vida (espero) tan solo por una gripa, pero eso ya fue llorado.
Me fui a mi pueblo que cada vez es menos pueblo, me la pase bien, me gusta estar alla por cierto tiempo, aunque para ser sincera esta vez me dolió un poco mas dejarlo, aún no encuentro la razón, culpo a la inseguridad sentimental que me da la gran metropolis o talvez .. no lo se.
Regresé al D.F. y todo sigue como antes, lluvioso, frío, la escuela no cambia desde que .. cambió, ya no tengo esas ganas tan grandes de regresar a estudiar, espero que eso cambie apartir del miercoles que empiezan mis clases. Y pues creo que es un buen resumen resumido de lo que ha pasado desde mi último post, tengo por ahi unas cosas divertidas que posteare, como mis hallazgos del barrio chino que ya Paquito dio un adelanto.

1 comentario:

:.pakosorio.: dijo...

Los gatitos no son divertidos, se duermen encima de mi, molestan y me llenan de pelos!

Pero la casa de Dany si es divertida y yo quiero terminar de ver al Tiranosaurio Azteca.