lunes, 11 de febrero de 2008

Pa' la Monina

Hoy decidí alegrar mi cuarto con unas fotos e imagenes, coloqué un papel muy divertido que un topo, extraño para mi en esas epocas, me lo regalo por ahi a finales de octubre o principios de noviembre, un papel verde y con mucho ... no recuerdo la palabra que usó, pero eran de esas de topos extraños ... en fin .. quedo muy lindo pero carecia de recuerdos asi que saque las fotos de la caja de los recuerdos y ahi estaba la monina. Desde que tenia mes y medio de edad, pasando por sus maravillosos 4 años hasta llegar a los 12 y medio .. meses antes de su muerte.

Ya han pasado 2 años y crei que ya no doleria, pero despues de observar las fotos un rato, recorde lo tierna que era, lo linda y amistosa, la gran amiga que fue y lo mucho que la extraño ....

1 comentario:

El poodle que nunca estuvo dijo...

Yo me siento un poco traicionera cuando evalúo seriamente tener un perro... por eso creo que mejor tendré un erizo. No solo duele, también transforma...