jueves, 11 de diciembre de 2008

Tiene muuucho

Tiene muucho tiempo que no posteo nada, y eso es debido a hueva y ultimamente a la eriza de internet, pero ahora me encuentro sentada en un Saborns tomandome mi tercer café del día, repasando las razas de gatos de las cuales no estaba tan segura en mi exámen de Zootecnia y dandome cuenta que tan mentiroso, contradictorio y poco confiable puede ser el internet e incluso la maravillosa wikipedia ... almenos con mis apuntes que tambien pueden ser muy poco confiables y bla bla bla bla .. ya no hablemos de eso, mejor hablemos de MI NUEVO DEPA!!!!
me cambie de casa, solo media cuadra antes de la casa de la maldad, contradiciendo a mis padres (esperemos no me vuelva la niña araña o el chupacabras por esta acción tan osada) y aventandome el paquete de ser mas pobre el proximo año, pero no importa sere pobre pero feliz y con 4 cascos de caguamones de leon que seran nuestros y que NADIE se los robara .. solo con eso ya soy feliz.
Aun no tenemos refrigerador, asi que solo podemos tener comida no perecedera, hay un centro de acopio en el parquecito de enfrente de mi casa donde pueden dejar sus contribuciones.
duermo practicamente a aunos 2 cm del suelo pero es comodo y no pasa el frio y es enserio si no pregunten :P. Ahora se agrego una nueva inquilina por unas semanas su nombre en un principio fue Simoneta Ramona, ahora es Maya (creo que es como nombre de "taibolera" pero asi le pusieron) es una Boxer preciosa que se parece a la monina, y no me gusta estar muy encariñada con ella por que me da flato.
Pocas personas han conocido el nuevo depa que aun no tiene nombre, ni cortinas ni se ha limpiado jaja, creo que se siente mejor que en la casa de la maldad (en mi opinion creo que es el pasto sintetico lo que la hace acogedora).

Bueno en 8 días ya estaré en tierras chiapanecas, con mi familia y con la salchichada que ya me muero por ver, extrañare al DF y al Pus por supuesto entre otras personas, pero se equilibra con el hecho de estar con mi familia.

espero poder escribir pronto, que Slim no se manche con el modem de doña Laura y que V no se quede sin internet en vacaciones .. si no como vamos a platicar?? T_T